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Como saber todo sobre adsense de google

AdSense

¿Cómo podría Google AdSense darse cuenta de los clicks inválidos?

Hace un par de meses escribí un pequeño artículo de las formas de engañar a AdSense, obviamente ninguna funciona, solo era para dar una idea de cómo las personas usualmente “trataban” de burlar el sistema.
Muchos alguna vez pensaron: “Tengo una ip dinámica, si cambio de ip y le doy 5 clicks, y luego apago y vuelvo a encenderlo y le doy otros 5 clicks y si…”.
Si hacen eso, lo más probable que Google te cancele la cuenta por lo siguiente:
  1. Cookies
  2. Navegador
  3. Sistema Operativo
  4. IP (pero no la cambié?)
  5. Idioma
  6. Colores de la pantalla
  7. Resoulción de pantalla
  8. Version de flash
La IP no varía mucho por la zona en que estés, por ejemplo si se tiene una ip: 200.42.8.32 y reiniciamos el modem, te dará una ip de la forma: 200.42.x.xx. Y tener varios clicks de parecidas ips, con el mismo navegador, sistema operativo, etc.. resulta siempre sospechoso.
¿Pero se puede sacar toda esa información?
La respuesta es sí. Visiten esta página: y les mostrará algunos datos de su computadora. Muchos habrán usado Google Analytics y se puede encontrar muchísima más información acerca de un visitante.
Recuerden que engañar a AdSense es algo muy atrevido, y que si lo hacen no llegarán a cobrar su cheque o transferencia.

Cómo engañar a Google Adsense?

Fernando Hal nos muestra una lista de 10 técnicas para engañar a AdSense, desde la más básica hasta la más avanzada.
  1. Básico
  2. Esta persona es no sabe nada AdSense, clickea muchas veces cada vez que ve sus anuncios.
  3. Proxy
  4. Esta persona tiene conocimiento acerca de las cookies y las IP. Es por ello que utiliza programas para esconder su identidad y hacer clicks en sus anuncios.
  5. Múltiples computadoras
  6. Sabe que Google va a rastrear su computadora, así que pide a sus familiares, amigos, vecinos y demás para que clickeen es sus anuncios, cada vez que usa una computadora hace click en sus anuncios.
  7. Software
  8. Usa Software y robots que rastrean su sitio simulando visitas y haciendo clicks en sus anuncios. Los más avanzados irán cambiando su IP para que simule que es un sitio muy popular.
  9. Pagante
  10. Él paga $50 a clickeadores profesionales que saben dónde se encuentran los anuncios más pagados.
  11. Anillos
  12. La red es poder. Se juntan entre varios con las mismas intenciones y cliclean sus anuncios entre ellos.
  13. Boletines
  14. Tiene listas de correos para enviar boletines que tengan anuncios de Adsense. O puede pagar a alguien para que cree un pequeño software que muestre los anuncios de Adsense cuando alguien lo descarga.
  15. Visitante
  16. Simplemente colocando “pincha aquí” o “visita estos links”.
  17. Spam
  18. Envía millones de correos que contienen: “visita mi página web y haz click en mis anuncios para ayudarme” o parecidos.
  19. CTR
  20. Cualquier método usado tiene la limitación del CTR, cuando un usuario de Adsense supera el 10%, llama la atención de Google. Los clickeadores profesionales tratan de mantener su CTR bajo.
IMPORTANTE: Existe un 99,99% de probabilidad de que Google detecte tus clicks fraudulentos y te cancele la cuenta antes de que recibas tu primer cheque.

¿Por qué es bueno escribir “How to”?

El contenido de “How to”, es original en su gran mayoría, es decir es contenido nuevo, aquí les pongo algunas ventajas:
  1. Buen posicionamiento en búsqueda
    Normalemente es contenido nuevo e interesante, es decir lo que quieren los motores de búsqueda.
  2. Mención en diversos sitios
    Puedes hacer uno visitando esta Web. Varios sitos te mencionarán de una u otra forma.
  3. Aumento del PR
    Cientos de enlaces suponen un aumento potencial en tu PR.
  4. Tu contenido es para siempre
    A diferencia de las noticias este tipo de artículos tendrán una duración larga
  5. Si usas AdSense tendrá un valor agregado
    La gente busca y busca y qué mejor manera de darles más opciones de búsqueda con enlaces relevantes.

¿De qué depende el CTR de AdSense?

Joel Comm, menciona 4 factores diferente que podrían afectar considerablemente tu CTR, en su caso paso de un 1% a 8%
Contenido del sitio
Algunos tipos de contenido generan más clicks que otros (pero no necesariamente hacen más dinero por click).
Diseño del sitio
Es de vital importancia saber dónde y cómo ponerlos.
Número de links
Por qué hacer competencia a tus anuncios? Si quieres que la gente clickeen fuera de tu página, deberías ser pagado por ello.
Relevancia de los anuncios
Si tus anuncios no son relevantes lo más probable es que tengas un CTR bajísimo, en mi opinión es el más importante, porque la gente hace click a los anuncios que están relacionados con el tema.

Los listados y AdSense trabajan bien

Si eres uno de los bloggers que les encanta hacer listados sobre diversos temas, pues viene a ser muy ventajoso al momento de usar AdSense.
Al momento de colocar un anuncios de AdSense de 336×280 luego del título principal puede resultar la mejor posición para aquellos sitios que realizan listas. El formato de 336×280 son muy parecidas a las listas es por ello que cualquiera prestaría atención a los anuncios y por lo tanto los leerá, así aumenta potencialmente la posibilidad que le haga click en algún anuncio relevante.
En cuanto a los colores, caería muy bien poner el título del mismo color del texto siempre y cuándo tengas una buena cantidad de visitas que provienen de buscadores.

No es bueno generar contenido sobre temas de Webmaster si te gusta AdSense

Si se quiere sacar el máximo provecho a AdSense, el tema más inapropiado para generar contenido es el de Webmaster.
El principal problema de escribir sobre ese tema es que gran parte de Webmasters saben que un gran número de sitios Web tienen anuncios de AdSense por lo que pasan por alto los anuncios por más camuflados que estén. Ellos ya conocen el formato típico y es por ello que no leen el anuncio.
Si quieres recibir la mayor cantidad de ingresos con AdSense no esbribas sobre el tema Webmaster, de lo contrario tu CTR se verá severamente afectado.

¿Por qué, cómo y dónde colocar anuncios de 336×280 en AdSense?

Las respuestas para casi todas estas preguntas es sencilla
¿Por qué colocar anuncios de 336×280 en mi sitio?
El formato 336×280 es la más ideal para colocar en un sitio Web, porque basándose en la regla número 1 de optimización de anuncios AdSense nos dicen que los anuncios no deben mirarse como anuncios, sino como un parte más del sitio. Este formato se acopla al contenido y da la apariencia de que el mismo autor del sitio hubiera escrito estos anuncios y por lo tanto cualquier visitante los va a leer, y puesto que son relevantes se tendrá una mayor chance para que hagan click en el anuncio.
¿Cómo colocar anuncios de 336×280 en mi sitio?
Simplemente, se deberá ver las condiciones del sitio. El primer paso es colocar el título del mismo color que tus hipervínculos; hace mucho tiempo atrás se solía usar el color azul ya que era el color de los hipervínculos por defecto y esto hacía aparentar de que el anuncio era un hipervínculo más. El color de la descripción y de la URL deberá ser del mismo color que usas para escribir el contenido. Lo más recomendable es colocar el anuncio sin borde para que no luzca como un anuncio y como si fuera separado del contenido. Si quieres integrar aún más estos anuncios, deberás cambiar el tamaño y tipo de fuente de tu página para que sea el mismo que el anuncio.
¿Dónde colocar anuncios de 336×280 en mi sitio?
Esta respuesta lo sabe cualquier webmaster, por regla se deber colocar en el contenido principal, se recomiendo en la parte superior, sin embargo no es mala idea colocar al final del contenido si es que es muy corto. La posición que se sugiere es la colocarlos en el contenido principal, pero cada uno deberá probar las diferentes posiciones para ver cuál es la posición más adecuada.
No todos los sitios son iguales, pero esta información puede guiarte de alguna y otra forma.

Referencias 2.0 de Adsense

Si bien se podía generar ingresos por promocionar productos de Google, ahora AdSense extiende su mercado y lanza la Referencias 2.0 es un programa pago por acción ; es decir, a través de registros, compras, probar un producto, etc. Este es un gran paso que da AdSense en lo que se refiere a marketing en Internet.
Una de las características resaltantes es la de ver el precio que paga cada anunciante además de optimizar tu sitio para que se muestren los productos con mayor performance.
Cabe recordar que Adsense se lanzó hace 5 años y es uno de los mejores programas publicitarios en el mundo y no es extraño pensar de que este nuevo esquema pueda igualar o mejorar a los programas como son Amazon o Ebay.

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